CONOCE COMO MEJORAR TU VIDA Y LA DE LOS QUE AMAS

¿Quiéres aprender los FUNDAMENTOS de la Medicina Cuántica China a través de Intención Cuántica?

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Este Seminario es aplicable a todas las técnicas alternativas?

    Si, el Seminario de Intuición es Aplicado a todas las técnicas alternativas, por la pedagogía con la que esta construido cualquier persona puede aprenderlo y aplicarlo junto con los conocimientos previos que ya ha tenido.

  • ¿Cuáles son los Beneficios más importantes del Seminario?

    Podríamos mencionar muchos, pero los más importantes son: Conocer las respuestas a tus preguntas, comenzar a conocer como las energías se manifiestan dentro de ti, comenzar a confiar en lo que tu cuerpo, pensamiento, sensación te dice, al conocer como mejorar cualquier padecimiento aumentará tu confianza en ti mismo y lograrás mejoras inmediatas.

  • ¿Cuál es el Costo del Seminario?

    Nuestra Plataforma hace el cobro en Dollares, dependiendo de la tasa de cambio sería el Precio dependiendo de la moneda de cada país. El costo en dolares 140 dlls americanos.

  • ¿Éste seminario me permitirá Eliminar o Mejora cualquier Problema Físico, Emocional o Espiritual?

    No, el Seminario de Intuición es una recopilación del Módulo 1: Tu Intención Determina tu Realidad, especialmente para todas las personas que quieran conocer Intención Cuántica o personas que quieran Clarificar su intuición que aprendieron en otras técnicas alternativas. Sin embargo, éste seminario te permitirá mejorar cualquier padecimiento simple del cuerpo, asi como emocionaes básicas y desbloquear de manera general el nivel espiritual. Para conocer como hacer Intención Cuántica de manera más experta hay 6 Módulos más por aprender.

  • Eduardo Cuesta, CEO de Centro iKAL

    Conoce a tu Instructor

    Eduardo Cuesta funda el Centro iKAL Bienestar y Salud en 2014 con el Objetivo de apoyar íntegramente a las personas a recuperar la Salud Física, Emocional y Espiritual. Estudió en el Conservatorio Nacional de Música en la Carrera de Cantante de Ópera y de Concierto. Estudió Karate Do con Renshi Takashi Ota siendo Cinturón Negro 2do dan, Tae Kwan Do, Taichi y Qi gong en el Templo Shaolin de México. También técnicas alternativas como Thetahealing, Yuen Method, EMF Balancing Technique, Par Biomagnetico, Nutrición alcalina y Terapia Clark. Ha hecho seminarios en varias partes en México y traído instructores de EUA, España, Suiza, Canada y México. Atendiendo junto con el Equipo de Centro iKAL a más de 20,000 personas en los últimos 5 años, siendo la especialidad del Centro iKAL las enfermedades crónico degenerativas.

    Eduardo Cuesta

    Senior

    Eduardo Cuesta

¿Qué contiene el Seminario de Intuición?

  • Ejercicios para Aprender a Intuir.

  • Teoria Energética Cuántica y Ejercicios Practicos.

  • Protocolo Simple para encontrar las debilidades

  • Eliminar problemas Básicos del Cuerpo Emocional, Mental y Espiritual